Ascent

Un patio abierto para pequeños combates de posicionamiento y desgaste divide las dos ubicaciones de Ascent. Cada una de ellas puede fortificarse con unas puertas a prueba de bombas. Tendréis que destruirlas o buscar otro camino. La cuestión es no ceder ni un centímetro.

Breeze

Disfrutad de las vistas de ruinas históricas y cuevas junto al mar en este paraíso tropical, pero no olvidéis traer protección... La necesitaréis en los amplios espacios abiertos y enfrentamientos a largo alcance. Vigilad vuestros flancos: llega Breeze.

Icebox

Vuestro próximo campo de batalla será una zona de excavación de Kingdom secreta y abandonada en territorio ártico. Las dos zonas para plantar la Spike están protegidas por capas de nieve y metal, y cubrir las distancias horizontales requerirá destreza. Recurrid a las tirolinas y pillad al enemigo por sorpresa.

Split

Para llegar lejos, hay que ascender. Dos ubicaciones separadas por un centro elevado que dispone de dos zonas de cuerdas para facilitar el movimiento. Cada una de las ubicaciones cuenta con una gran torre esencial para hacerse con el control. No perdáis de vista estas zonas antes de que salten por los aires.